No dudes en preguntarnos

En esta sección usted encontrara respuestas a las preguntas que clientes como usted nos hacen con frecuencia. Si usted no encuentra la información que busca, por favor llámenos para que uno de nuestros técnicos le asesore.

 ¿QUÉ OPCIONES ME PUEDEN OFRECER PARA ARREGLAR MIS PISOS?

Cualquier problemática requiere un análisis detallado de las circunstancias y el contexto. Sin embargo las soluciones más comunes son: recubrimientos epóxicos, reparaciones de fisuras y juntas, nivelaciones, coronamientos u en el peor de los casos demolición y colocación de un nuevo firme con el sistema tradicional de refuerzo o el sistema postensado.

 ¿QUÉ VENTAJAS OBTENGO DE UN PISO POSTENSADO EN RELACIÓN DE UN PISO TRADICIONAL?

Una de las principales ventajas obtenidas es el casi nulo mantenimiento en juntas, ya que en un piso postensado las reducimos en un 98% y eso se refleja directamente en la disminución de mantenimiento de montacargas.


 ¿QUÉ TAN ALTO ES EL COSTO DE UN PISO POSTENSADO EN COMPARACIÓN DE UNO TRADICIONAL?

El costo no es tan alto, ya que si vemos la colocación de un piso postensado a largo plazo veremos que la diferencia entre precios sólo es significativa por el alto costo de mantenimiento de un piso tradicional contra uno postensado. De igual manera si se compara un postensado vs un tradicional con cargas altas, el sistema postensado es más económico.

 ¿POR QUE ES RECOMENDABLE CONSULTAR A UN ESPECIALISTA EN PISOS INDUSTRIALES?

Un piso industrial es una gran inversión para su negocio, y si no se hace Con la gente correcta, se volverá en un problema muy recurrente el cual será complicado resolver. Es mejor anticiparse al problema que tratar de solucionarlo cuando ya se encuentra en operación. La reparación de un firme puede costar de 2 a 3 veces el costo inicial del piso.

 ¿SE CREE QUE UN PISO INDUSTRIAL NO TE OFRECE VARIEDAD, ES VERDAD?

En lo absoluto, se cuenta con una gran variedad de pisos industriales Cada uno diseñado para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Ya sea resistencia química, asepsia, resistencia a la abrasión, antiestático, conductivo, de bajo mantenimiento u estético.

 ¿QUÉ DURABILIDAD PUEDO OBTENER DE UN PISO INDUSTRIAL?

La durabilidad puede variar dependiendo del uso que se le de al piso, el mantenimiento, el abuso que sufre durante la operación y la calidad del instalador del piso.