recubrimiento

 

Terrazo Epóxico

Los pisos de Terrazo son ideales para interiores y exteriores por su versatilidad de tamaños y colores, y las posibilidades de combinación, hacen posible personalizar sus espacios urbanos.

Los pisos para Interiores, fabricados con micro-grano de mármol, nos ofrecen una apariencia de granito natural, con la flexibilidad de elegir el color del fondo de la loseta y los colores de la piedra natural expuesta. Esto permite que nuestros diseñadores logren crear las combinaciones que desea, pudiendo elegir entre una amplia gama de colores y tamaños del grano de mármol.

Epóxicos

Este tipo de piso es de rápido fraguado, monolíticos e integrales, sin juntas. Con excelente resistencia mecánica al tráfico constante, a la abrasión, compresión, tracción y elongación a la ruptura. Diseñados para soportar derrames químicos, choques térmicos, impactos, y ser auto extinguibles. Brindan a nuestros clientes alta seguridad, durabilidad, calidad total, ahorro y bajo mantenimiento. Nuestra mano de obra es especializada está en constante capacitación.

Contamos con una amplia variedad de sistemas para brindar soluciones a la medida de sus necesidades.

Acrílicos

Una muy buena opción para los pisos que han sufrido un daño considerable ya sea por el alto trafico y trabajo al que fueron sometidos, ya que una reparación con un recubrimiento acrílico nos ofrece una gran resistencia y acabado de buena calidad.

OmegaTop

Esta es una solución muy práctica para los casos en los que el piso existente ha sufrido un daño considerable y la demolición total del piso no es la mejor opción. Utilizando un material que adquiere una resistencia alta a pesar de tener un mínimo espesor, tienen la característica de adherirse a una superficie existente sin aumentar el nivel de su piso por lo que para usted podría convertirse en solución rápida y confiable si desea cambiar la apariencia y reducir el desgaste de su piso de concreto.

La parte auto nivelate permite realizar una “auto” nivelación para pisos interiores nuevos o en remodelación he inclusive reparación, destinándose en la mayoría de las veces a la preparación del piso para la colocación de revestimientos delgados como podrían ser, pisos vinílicos, maderas, pisos epoxicos, etc., y los podemos colocar sobre un firme de concreto, algún elemento prefabricado o un firme de cemento, colocando previamente un sellador o Primer en función de la porosidad.